Nadie es absolutamente dueño de la verdad

Saludos. Es necesario que cuando opinemos opinemos en función de un criterio y no de una idea.Cualquiera puede llegar y decir cualquier cosa por este medio, y es bueno porque hay libertad de expresión, lo importante es que antes de emitir un opinión, se documente y vea que existen 2 partes, no hay que dejarse llevar por comentarios fugaces y por declaraciones que aveces, carecen de sentido y no dejan de ser ociosas.

Lamentablemente, con las supuestas protestas pacíficas a un amigo de mi familia le QUEMARON, una buseta, un minibus de transporte, su sustento. En vez de ser protestas pacíficas, algunos grupos se fueron del lado de la violencia. Y eso si es cierto, y lo he visto con mis propios ojos. NO como dicen algunos que es la policía la violenta.

Amigos les invito a ver esto:http://lubrio.blogspot.com/

Aquí hay un extracto de la “otra parte” un gran archivo. Si el cierre de RCTV es justo o no, podemos discutirlo políticamente, pero no judicialmente, porque ésto se ajusta a derecho.

Algunos estudiantes universitarios, se han plegado a las protestas, pero no la GRAN MAYORÍA. Hace años protestábamos por nuestras reivindicaciones, ahora, cuando los estudiantes gozamos de mayores privilegios, las universidades tienen un mayor presupuesto, al contrario de Colombia y Mexico, que día a día les recortan. Hay 20 universidades NUEVAS; con sede, aparte de la Universidad Bolivariana. Mayor inclusión de los estudiantes en el sistema educativo. Para mí, no hay nada por que luchar, ya que los venezolanos día a día hemos mejorado nuestra calidad de
vida, hablo por mí y los míos.

Aveces no hay que dejarse llevar por las pasiones, aveces hay que se lo mas imparcial posible, si lo somos a diario en nuestros trabajos.

Amigos del exterior, en el mundo no solamente existe CNN ni globovision y la extinta RCTV, también existen otros medios alternativos, que según algunos estan “dominados” por el gobierno. Quiero enfatizar que el equilibrio informativo no existe en ninguna parte del mundo. Si eres pro, tu información sera para el pro, muy rara vez dirás algo contrario como para que se diga, “se le dio cobertura”, también para el contra.

A los que odian el socialismo. Sabían que muchos de los que estamos aquí practicamos el socialismo a diario?, Sí, aquí quien pide ayuda se le da, el contrario del capitalismo (el capitalismo es “caritativo”, caridad, vaya vaya!). Sabían que miles de personas en el mundo compartiendo archivos con su Emule o Kasaa, practican el socialismo?, Sí, porque “comparten”, archivos, además del ancho de banda y uno de los ejemplos mas emblemáticos es el Software Libre. No soy comunista ni apruebo su implementación a nivel global, solo en algunas ámbitos, que si es necesario. no critico al que lo sea. Lo mas lamentable es que la personas que dicen: no queremos socialismo ni comunismo, uno les pregunta que es socialismo o comunismo y no saben definirlo.

Amigos solo vean el archivo, y saquen sus propias conclusiones. No le pido que crean, pero si concedan el beneficio de la duda. Recuerden que en Venezuela hubo un golpe de estado, y aún con la sangre fresca de los muertos del 11 y 12, la oposición estaba celebrando por la “Libertad”. Amigos, Youtube es una buena fuente.

Etiquetas: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: