COMO AVANZA EL COMUNISMO EN VENEZUELA

Después de leer este parrafo respondo mas abajo
..Subject: FW: COMO AVANZA EL COMUNISMO EN VENEZUELA
TODAVIA HAY GENTE INGÉNUA QUE NO QUIEREN CREER QUE ESTAMOS ANTE UN EXPERIMENTO HISTÓRICO-SOCIOLÓGICO DE TRASCENDENCIA MUNDIAL PARA LA HISTORIA UNIVERSAL COMO ES LA PRETENSIÓN DE IMPLANTAR EL COMUNISMO (ó MEJOR COMO AHORA LO DEFINEN UN NEOCOMUNISMO MARXISTA-LENINISTA CON FACHADA DE BOLIVARIANISMO) EN UN PAÍS POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DEL DERRUMBAMIENTO DEL MURO DE BERLIN, DE LA PERESTROIKA, DEL DERRUMBAMIENTO DE LA CORTINA DE HIERRO, DE LA DISOLUCIÓN DE LA UNIÓN SOVIÉTICA Y DE LA INTRODUCCIÓN DE ELEMENTOS CAPITALISTAS,

EN LA TAN NOMBRADA EXCHINA COMUNISTA DE MAO EN DONDE LA NUEVA CONSTITUCIÓN ADMITE A ‘EMPRESARIOS’. PARA DESGRACIA NUESTRA, NOS TOCÓ A NOSOTROS SER LOS PROTAGONISTAS DE ESTE ‘PROCESO’. > TAMBIÉN, LOS OJOS DEL MUNDO Y DE NUESTRA DESCENDENCIA ESTÁN CON LOS OJOS PUESTOS EN VENEZUELA PARA VER QUE ES LO QUE VAMOS A HACER, NOS DEJAMOS ARREBATAR LA LIBERTAD POR EL COMUNISMO Ó ………………..QUE CADA QUIEN SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. ESTA PRESENTACIÓN ME LLEGÓ Y SE LAS REENVÍO. > IMPORTANTE: > CUANDO REENVÍEN FAVOR COLOCAR LOS DESTINATARIOS EN COPIA OCULTA ES DECIR EN EL CAMPO CCO: y antes de dar click a enviar favor borrar TODAS las direcciones electrónicas que están en el cuerpo del mensaje, seleccionandolas con el mouse y pulsando la tecla SUPR ó DELETE, y así nadie podrá verlas. Para evitar el Spam ó el rastreo de los espías informáticos. GRACIAS.Gracias?… de parte de quien?… que lamentable modo de pensar el hecho que los ojos del mundo están al pendiente de Venezuela por las causas antes nombradas. Yo simplemente me remito a los hechos y lo que he visto por las noticias: Venevision, Globovision, Venezolana de televisión, Telesur CNN… Para mucha gente de la oposición venezolana “Denunciar” a Chavez ante la comunidad internacional, indiferentemente del ente es la solución a sus problemas.Para ellos, mal poner a Chavez, les suena a victoria. Pero a medida de que pasa el tiempo, la cosa no les está saliendo muy bien. “Creen” que desde afuera van a acabar con Chavez y se equivocan.

Lamentablemente para el funesto liderazgo opositor de Chavez, los triunfos diplomáticos de éste los pone en el piso. Sí, así es permitanme recordarles los últimos sucesos de esta semana, lo del gasoducto y lo del acuerdo de paz por ejemplo, y el interés del presidente de Francia en el tema… Será que hay credibilidad en Chavez? o acaso no?… Es mas, aqui se dice que vivimos en una dictadura, que estamos perdiendo la libertad y para usted de contar y que eso se esta tomando en cuenta internacionalmente. Yo respondo a esto de forma clara y tajante: Aquí en Venezuela están acreditados muchos embajadores y encargados de negocios de muchos países. “Ellos”, envían un informe diario acerca de nuestra situación. Y de seguro en esos informes van la realidad.

Claro, esos no están ni mal informados ni son estúpidos para dejarse “marear” por programas de opinión demagógicos y noticias que _aveces_ ciertas, se desvirtúan al saber que se usan para destruir la imagen del presidente ¿o no?. Se dan cuenta por que desde afuera no le paran pelotas al frustrado liderazgo opositor?… Esta situación es lamentable, ya que aveces esa campaña burda y poco objetiva perjudica a Venezuela no a Chavez.

La oposición ha criticado hasta la saciedad, incluso se creen los mejores economistas, pero a mi me parece que solo actúan como “profetas del desastre”. Lo ha ratificado el Economista y Presidente de Ecuador, Rafael Correa (que ha estudiado 20 años de economía en en USA), que hay que quitar la “Autonomía” de los Bancos Centrales, y eso se va a hacer. Los economistas de la oposición, que han tenido 100 años de libre albedrío para planificar ejecutar y controlar la economía de Venezuela, ahora critican la economía de Chavez, ¿Será que por lo menos tendrán moral?, después de dejar el país como lo dejaron?, un país casi embargado?… Por cierto el Banco del Sur va, eso es un hecho y Colombia pidió su entrada. Idea de Chavez. Pero, como se come esto: En 9 años y con tanta plata y no se ha arreglado el país?. Yo simplemente contesto así: Esa afirmación, de arreglar un país en 9 años en el estado en que lo encontró Chavez, es solo producto de la retorcida mente de un demagogo.

No quiero dejar pasar esta oportunidad de hablar acerca de la reforma constitucional. Todos sabemos lo mal que se ha hablado acerca de ésta, dentro y fuera de nuestro país. Yo estoy contento, y me alegra mucho que que por fin la planificación de un país tenga rango constitucional. La propiedad privada. Con lo que hay en el proyecto, simplemente se evitará que pase lo que pasó con paro de los empresarios, dejaron al pueblo sin gas, y sin alimentos. Ahora, en caso de tal situación, el pueblo, fuerza armada y estado tomaran el control de la planta o empresa, y ya. Lo que no pudo hacerse en el pasado. La reelección. Bueno dicen que Chavez se va a perpetuar en el poder, pero no dicen que puede haber reelección inmediata ni que habrán elecciones. Por cierto el Presidente Uribe en Colombia se quiere reelegir, y va a reformar la constitución para ello ¿Que tal?. No pero, es que Chavez controla el CNE y hace trampa. Bueno eso solo se escucha en Globovision y en RCTV (ahora internacional) y solo hablan de fraude los perdedores de siempre. Como si no se hicieran auditorías y hubieren testigos de los partidos.

De forma airada los politiqueos y demagogos de oficio hablan de que el país no se arregla con la reforma, por fin estoy de acuerdo con ellos. Es cierto, la reforma por si sola no arregla nada, para arreglar el país Chavez propuso un plan (no está ordenado):

La reforma
La nueva geometría del poder
Moral y luces
Poder comunal
Ley habilitarte

El trabajo de estos 5 tópicos engranados entre sí, se constituyen como una alternativa para arreglar el país. Cultura, educación, leyes y organización comunal. Esto es lo que se necesita. Muchos opositores de Chavez hablan de la cultura que no podemos progresar porque el pueblo no es culto (de acuerdo en un 60%), pero bueno ahí está. Lo que pasa es que hay otra cosa: Los criticadores de oficio cuando ve que al pueblo se le da cultura y educación entonces es adoctrinamiento, que es otra cosa muy diferente. Yo si se de adoctrinamiento, desde que estábamos en pre-escolar, nos enseñaron a consumir, hasta que llegamos a la universidad y nos vendieron la idea de irnos del país, de crear y de volvernos ricos, para eso nos formaron, pero muchos se han quedado en el camino pensando en pájaros preñados. Muchos robaron al estado, SI, para mi, a alguien que el estado le invirtió dinero formándolo y educándolo, para que se valla a trabajar para otro país?, sin siquiera trabajar algo para el suyo?… eso es un vulgar robo. Que tal?… Por eso necesitamos valores, y sobre todo ser mas nacionalistas y tener sentido de patria. NO estoy diciendo vuelvete comunista o chavista, tu eres libre de ser lo que quieras, y de opinar cuando quieras y como quieras, pero lo importante es que cuando lo hagas, lo hagas de forma responsable y objetiva. De no ser así puedes ir preso, eso siempre ha sido así, lo que pasa es que ahora ese principio de la responsabilidad verbal se reforzó.

Por eso es importante ver las cosas, muchos opinan sin saber, ni siquiera han leído la propuesta de reforma. Muchos hablan de comunismo/socialismo/marxismo sin saber lo que es. Me voy a poner de lado de ustedes y les daré un consejo: Si ustedes quieren triunfar, desátense de ese liderazgo sin sentido. Dejen de comportarse como los tiburones, ¿como los tiburones?, sí como los tiburones. Cuando estos se reúnen, todos siguen al escualo mayor, sin saber para donde ni por qué… de ahí lo de escuálidos. Pero bueno, eso para mi suena feo y no me gusta mucho que se dirijan a ciertas personas con ese término. Si porque yo fuí alguna vez un opositor de Chavez, pero ahora, maduré y comprendí muchas cosas y he leído mucho. Es interesante de como siendo una masa inerte en materia política estudié y me entrené y leí para que nadie llegara a decirme como ni a “marearme”. Hasta hice un curso de formación de líderes comunitarios. ¿Que tal?.

Mi choque ideológico fue tremendo. Pensaba que la chica es limonada. Yo puedo comprender muchas cosas, porque antes estaba del lado de ustedes y ahora pues los veo desde otra perspectiva muy diferente, no como chavista, sino como socialista. No imparcial, porque para mi la imparcialidad no existe.

Es importante comprender que hay un líder de masas, un político muy inteligente, sagaz y por sobre todas las cosas, que una gran masa poblacional lo apoya. Uno de los grandes errores que aún padece la oposición es que no reconoce a Chavez como adversario político. Si tu no reconoces a tu adversario, Como le puedes derrotar?. Acaso crees que haciendo cursitos del NDI (National Democratic Institute) (adoctrinamiento) puedes derrotarle?, Definitivamente NO. Acaso crees que alguien que en su discurso remonta a Montesquieu
a 500 años AC merece la pena?… Definitivamente NO. Tienes que organizarte, ya que los consejos comunales no son chavistas, como muchos de ustedes los llaman, eso es ley, por tanto es de todos.

Es estrictamente necesario que asumas que el Presidente Chavez, NO es el culpable de que hayan huecos en tus calles, para eso hay una serie de personajes, los cuales son los responsables, tales como alcaldes y gobernadores. ¿Que sentido tiene echarle la culpa a Chavez de los problemas de tu comunidad?, cuando tienes que ser tu quien los solucione?… Digo esto por esto: Muchas veces se han reunido en muchas parte del país cierto numero de personas: 25000, 50000, 100000, 200000… para “protestar” por la libertad de expresión, por la dictadura de Chavez y cosas por el estilo. ¿No sería bueno que usar ese poder de convocatoria para protestar por la basura, por el agua, por los servicios públicos, por los tribunales y otras cosas mas necesarias?, así no se presionaría a los diputados (regionales), concejales, alcaldes, gobernadores para que hagan las cosas y dejen de hacerse los de Merida?… De seguro el presidente les PARIÓ los recursos y se los envió, entonces como justificas el hecho de que con tanto real no se haga nada, ¿Es Chavez el responsable porque el gobernador, alcalde, concejal (ineptos) o afínes, dicen ser “chavistas”?. El responsable eres TU porque tu botaste por alguien bueno para nada (si no botaste, no tienes derecho a decir ni papa). Debemos dejar de se presidencialistas.

Chavez regala la plata. Yo se que no la regala, la intercambia que es otra cosa. Como un país puede progresar si los que están a su lado no lo hacen?… Reflexiona. El capitalismo en su esencia promueve la “libre competencia” y el que se quedó se quedó. Nosotros como venezolanos y seres sociales no podemos comportarnos como indiferentes ante la gran brecha social. Aquí y fuera de nuestro país. Que primero nosotros y después ellos… así es, pero por ejemplo en cuestiones vivienda el desbarajuste, la corrupción, el descontrol y la desorganización es tanta que lo que da es vergüenza. Me imagino que Chavez al ver esto dirá: Que se jodan!, hasta que no se organicen no habrán casas, y así es y así debe ser. Aunque últimamente muchas comunidades ya están dando ejemplo de organización y están logrando sus objetivos. El colmo es que otro país nos de ejemplo de organización y nosotros que tenemos los recursos no podamos disfrutar de ellos. Por eso es necesario conocer las leyes, por cultura general, no hablo de que nos convirtamos en abogados pero, por lo menos leamos un poquito y nos organicemos. Así como en USA, allá los consejos comunales tienen otros nombre, allá los vecinos están mosca y son organizados, por eso la mayor parte de las cosas funciona bien. ¿Eso te han dicho o no?.

Voy a citar un diálogo con un amigo (hoy sigue siendo mi amigo):

Este país necesita organización. En este país todo el mundo manda, nadie obedece, y se hace lo que da la gana, entonces cuando un tipo con bolas llega a ordenar la cosa, entonces es un dictador. Entonces: ¿Será que estamos en una dictadura?, no, entonces: es que quiere meter el comunismo y yo no quiero el comunismo. ¿Que es el comunismo?, el comunismo es un sistema represivo que viola la libertad de expresión y blablabla… la paja de todos los días por Globovision.

¿Señores comunistas que opinan de la respuesta de este individuo?…

Bueno por ahora no escribo mas si tiene dudas o quieren debatir visiten:
https://bashman.wordpress.com/

PD:

Acaso creen que porque se calló el Muro de berlin y de “derrumbó” la URSS, el comunismo murio?, yo no sabía ha habían tantos. VIendo las cosas y el acontecer internacional, lo mas seguro es que tarde o temprano las URSS volverán.

Los correos anónimos no existen, las personas que se han reenviado ese correo al que estoy contestando ya han sido fichadas por la KGB el G2 Cubano, la CIA, la inteligencia china e iraní. La DISIP y el DIM, y tengan por seguro que los buscarán en su casa y le llevarán a un campo de concentración para siempre, por reenviar basura. Un mal chiste.

Atte
JLR.

Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: