Como empezar empezar el día amargado

Me veo motivado a escribir estas líneas. Parece que hizo algo de ruido un insignificante tiut. Si: “Los invito a todos a empezar mal el día… Marta colomina y el radar de los barrios…”.

Imagen

Señora Marta Colomina

Imagen

Radar de los Barrios (conductor del programa)

                Es muy bien sabido que los programas de la Señora Marta Colomina y de el señor del programa radar de los barrios, que no se como se llama, que su tipo de programación es bastante ácida y crítica, a veces sin fundamento (no digo que una u otra cosa no sean ciertas), que para mi forma de  ver, es demagógico porque termina siendo de agrado para un sector de la población, que se frota las manos porque así creen que van a tumbar el gobierno, y que beneficia políticamente al sector opositor. No quiero decir que no se tenga derecho a informar o derecho a la expresión, nada de eso. Es su estilo, bulla y bulla y estrés y bla bla bla, pero que no despierta conciencia.

Es muy bien sabido, y especialmente con los que se la viven haciendo cursitos de ley de atracción, incluso los que practican la metafísica y otras hierbas, que nuestro cuerpo no debe recibir cosas negativas, mas bien alejarlas y a veces evitar que otros de tu entorno lo hagan. Los programas de la señora C. y el de RDB, contienen una programación como dije, ácida, de pésimas noticas, negativa, eso es así… Precisamente, por ello, es que se me ocurrió tuitear: “Los invito a todos a empezar mal el día… Marta colomina y el radar de los barrios…”. Fíjense que hasta el chiguire bipolar, en tono de tomadera de pelo, escribió esto: http://www.elchiguirebipolar.net/21-10-2011/tras-despido-de-marta-colomina-venezolanos-llegan-relajados-al-trabajo

Entonces, asumiendo que su programación es negativa desde el punto de vista emocional, como creen ustedes que la persona que sintonice esos programas llegará al trabajo?, si te levantas y enciendes un TV y recibes una carga negativa y si estas clavado en una cola también?… Trabajo amargado y poco productivo, porque no hay algo que te incentive desde que te levantas, y que te haga sonreír, sentirte bien, tranquilo… a pero: ¡Solo recibes mierda por tv y radio!, vos sos una mierda, ve jodete y trabaja como un burro, levántate a las 4 y llega a las 8 de la noche a casa,  para que compres y seas feliz. Claro, porque sin publicidad no hay radar de los barrios ni marta colomina, punto. O sea, que es lo mismo que ver paginas rojas DEGRADANTES de los diarios y cosas afines.Imagen

También se refieren al hecho de que VTV pinta un mundo de fantasía, pues no, VTV, así como la prensa de la gobernación, de un ministerio, de una alcaldía, tiene como misión difundir contenido  INSTITUCIONAL, no de cuantos mataron ni de cuanto se  robaron. NO se trata de tapar, como dije, es prensa institucional. Así funciona en las instituciones del estado, donde hay chavistas y hay oposición, en USA, en CHINA, en COLOMBIA, no comparen VTV con globop… por favor, no puede haber comparación alguna.

CANTAR DE GALLOSImagenYo prefiero ver buenas noticias, esas son las que necesito, que definen mi accionar. No es taparse los ojos, no quiere decir que no veo otras que a veces son necesarias.

Si, está bien… de todas maneras, el punto es estar informado, sea de donde sea, no importa el bando, pero, todos los días el misma cosa?, no amigos, yo ya no paso más por ese camino.  Nunca tuve formación política, pero gracias al debate político, he leído muchas cosas que me hicieron madurar en muchos aspectos, y tener un perfil de nuestra sociedad.

Por eso, ya  no me importa una noticia  si se cayó un rancho, si un hospital le falló algo, o mataron a alguien, porque cuando oigo la noticia ¿que hago?, ¿criticar al político de turno?, ¿esa es la solución?…, NO, es terminar siendo un demagogo mas. Por eso no escucho ni oigo esa programación tan denigrante, demagógica, degradante del ser humano, de cómo se muestra el sufrimiento por dinero, sí, porque si no hay real, no hay programa. De que sirve si solo se escucha y no se aporta nada.

Aún estás dispuesto a seguir escuchando malas noticias con fines económico-partidistas?.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: